Deportes,  Deportes Destacadas

Liga de Quito oficializa la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica de club

El capitalino Liga de Quito (LDU) anunció hoy la rescisión de contrato con su técnico uruguayo Pablo Repetto a raíz de los pobres resultados del equipo en la primera fase de la temporada local e internacional.

“La Comisión Especial de Fútbol del LDU informa que se ha llegado a un acuerdo con el profesor Repetto y su cuerpo técnico para la terminación anticipada de la relación contractual”, dice un comunicado del equipo quiteño difundido esta noche.

De 47 años, Repetto llegó a LDU del Club Olimpia de Paraguay, aunque antes había entrenado en Ecuador al Independiente del Valle entre 2012 y 2016.

En el comunicado, LDU sostiene que “fueron varios años que tuvimos la oportunidad de compartir y trabajar y luchar por objetivos comunes con Pablo y su cuerpo técnico. Lamentablemente creemos que es el momento de optar por un cambio”.

La suspensión del contrato, de mutuo acuerdo, se produce después de un semestre decepcionante para el principal equipo de Quito, en el que concluida la primera fase el conjunto se sitúa en séptima posición con apenas cinco victorias en 14 partidos.

Además, cayó en la fase de grupos de Libertadores habiendo quedado tercero del Grupo G después de Flamengo y Vélez.

Fuente: El Universo