Deportes,  Deportes Destacadas,  Destacadas

‘Por fin!! Peleo el sábado’: ‘Chito’ Vera afila las espuelas para su combate contra Davey Grant en UFC Vegas 29

El luchador de artes marciales mixtas Marlon Vera vuelve este sábado 19 de junio al octágono de The Ultimate Fighting Championship (UFC) en busca de revancha con Davey Grant. El duelo del ecuatoriano contra el británico ha sido programado en la cartelera estelar del evento UFC Vegas 29, que tendrá lugar en las instalaciones de UFC Apex, en Las Vegas (Nevada).

Para su primer combate del 2021, Chito Vera en un póst en Instagram aseguró este lunes que se siente “entusiasmado de salir a trabajar este sábado” y que está “más listo que nunca”. Y en Twitter lanzó: “Por fin!! Peleo el sábado”.

Seis meses después de su derrota por decisión unánime ante el brasileño José Aldo en la velada de UFC Vegas 17, Vera requiere de una victoria para conservar su presencia dentro del top 15 del peso gallo. Pero sobre todo tiene la gran oportunidad de robarse otra vez la atención de la división y encaminarse a rivales del top ten que le permitan ascender de manera firme.

Enfrente tendrá a Grant, de 35 años, quien hila tres victorias —dos de ellas por nocaut— y acecha la decimoquinta plaza del ranking que actualmente está en manos del tricolor.

El pasado viernes a través de un video colgado en su Instagram, Chito avisó que tiene “bien afiladas las espuelas” para rivalizar con el británico, y dio un adelanto de su calidad frente a la pera.

Fuente: El Universo