Nacionales,  Nacionales Destacadas

Punto de vacunación donde será inoculado el presidente Guillermo Lasso no funciona; usuarios son atendidos en otro sitio cercano

A las 13:00 de este viernes 11 de junio está previsto que el presidente de la República, Guillermo Lasso, reciba la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Una notificación a los medios de comunicación por parte de la Presidencia señala que el punto de inoculación del primer mandatario será en la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.

De hecho, al consultar el sitio de vacunación en la aplicación del Consejo Nacional Electoral (CNE), se refleja que Lasso recibirá la dosis en ese lugar. No obstante, hasta este jueves 10, ese no era un recinto de vacunación.

En la Universidad de Guayaquil están habilitados solo dos puntos de inoculación: las facultades de Ciencias Administrativas y de Arquitectura. A estos puntos acuden a diario decenas de personas para recibir la primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Sin embargo, los usuarios se quejan porque no reciben la dirección correcta mediante la pagina web del CNE. Entre ellos están quienes, como el presidente Lasso, están direccionados a la Facultad de Educación Física.

Fuente: El Universo