Deportes,  Deportes Destacadas

El ecuatoriano Richard Huera correrá el Giro de Italia sub-23

Con presencia de 32 equipos, este 3 de junio se inicia en Cesenatico la edición 44 del Giro Ciclístico de Italia, una competencia para corredores sub-23.

Las escuadras se presentan al conocido como Giro Giovani por invitación. Este año fueron más de 60 solicitudes recibidas y 32 las aceptadas: 16 para equipos italianos y 16 para plantillas extranjeras.

Entre las foráneas está el equipo filial del Caja Rural-Seguros RGA, que llevará entre sus integrantes al ecuatoriano Richard Huera, quien cumple su primera temporada con el equipo español.

El ciclista de El Playón de San Francisco (Sucumbíos) es parte del quinteto de corredores que llevará la escuadra española, complementado con el cafetero Yesid Pira, revelación de la última Vuelta a Colombia, además de los españoles Pablo García, Julen Arriolabengoa y Andoni López de Abetxuko.

El Giro de Italia sub-23 es una oportunidad ideal para los jóvenes valores de la cantera verde de medirse ante buena parte de los mejores talentos a nivel mundial”, destacó el equipo.

Fuente: El Universo