Deportes,  Deportes Destacadas

UFC: Marlon ‘Chito’ Vera, en combate de peso gallo contra Davey Grant el 19 de junio

Ya es oficial: el ecuatoriano Marlon Chito Vera peleará contra el inglés Davey Grant en un combate de peso gallo el próximo 19 de junio. El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció el encuentro, sobre el cual ya se hablaba extraoficialmente desde abril, en sus redes sociales este martes.

El peleador manabita, número 15 del ranking del peso gallo, se volverá a subir al octágono seis meses después de su derrota por decisión unánime contra el brasileño José Aldo.

El próximo rival de Chito tiene 35 años y un registro de 13 victorias (ocho por sumisión) y cuatro derrotas en 17 combates de artes marciales mixtas, de acuerdo con las estadísticas de la UFC en su sitio web.

El registro actual de Vera (28 años) es de 16-7-1 (10-6 en UFC).

Ya el 19 de abril pasado, MMA Junkie, sección de artes marciales mixtas en digital del USA Today, publicaba que Chito había sido notificado por UFC para un combate de revancha contra Grant en UFC Fight Night el 19 de junio.

Vera “firmó para pelear contra Davey Grant en UFC Fight Night el 19 de junio. Una persona con conocimiento de la situación confirmó a MMA Junkie después de un informe inicial de MMA DNA. La persona solicitó el anonimato ya que UFC aún no ha hecho un anuncio”, se leía en la publicación del pasado mes.

Fuente: El Universo