Deportes,  Deportes Destacadas

Talleres golea a Emelec en el Capwell y lo echa de la Copa Sudamericana

Emelec estuvo cinco fechas en la cima del grupo G de la Copa Sudamericana. Este martes se esperaba cerrar con la clasificación a octavos en casa, pero hizo todo lo contrario: cayó de local ante Talleres de Córdoba, ya eliminado, y por una estrepitosa derrota de 4-1.

Emelec causó asombro incluso antes del pitazo inicial. La alineación titular que Ismael Rescalvo planteó para este partido tuvo más de una modificación:

¿Acaso Emelec se confió de enfrentar en casa a un equipo ya eliminado? Lo cierto es que a los 38 minutos, lo azules ya perdían 0-3, un descalabro que evidenció una vez más la fragilidad de su defensa y también la nulidad de su ofensiva por lo menos en este encuentro.

Un tiro libre por la izquierda ejecutado por Auzqui, al área llega libre de marca Enzo Díaz, quien se estiró para cabecear y anotar el primer tanto del duelo.

En un contragolpe, Talleres tomó desprevenida a la zaga eléctrica y no atinó a retroceder y Carlos Auzqui salió casi de la nada, el único que lo vio llegar al corazón del área fue Romero quien le entregó un pase preciso para marcar el segundo gol que dejó paralizado al local.

Un rebote que Bagüí no logra recuperar en el medio campo y se inicia el ataque de Talleres. Mauri se la entrega a Auzqui, por la derecha se abrió un atajo para centrar a Martino, quien puso el 3-0 a los 37 minutos.

Fuente: El Universo