Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Lionel Richie aplaza por segunda vez su gira europea debido al COVID-19

La gira con ‘Hello Tour!’ estaba prevista originalmente a realizarse en el 2020, pero fue aplazada.

El cantautor estadounidense Lionel Richie ha aplazado al verano de 2022 su gira por Europa con el espectáculo Hello Tour! debido a la pandemia del coronavirus.

Así, los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada se retrasan un año, aunque se mantienen los mismos días y lugares: el 22 de julio en Palma de Mallorca (islas Baleares) y el día 26 en Marbella (sur).

Lionel Richie: ‘El racismo nunca desaparece’

La crisis sanitaria causada por el COVID-19, así como las restricciones que hay en el Reino Unido y la Europa continental han llevado a tomar la decisión de retrasar y reprogramar los espectáculos previstos para este verano, explica Richie en su web.

La gira con Hello Tour!, prevista originalmente para el verano pasado, ya se pospuso a 2021 por la seguridad y la salud, según detalla el cantante de Alabama, y se aplaza por segundo año consecutivo y por los mismo motivos al próximo verano.

Las entradas ya adquiridas para los conciertos de España serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, confirmaron a Efe los organizadores de las actuaciones.

Aunque esta gira fue cancelada, las presentaciones que sí realizará son en Las Vegas, Estados Unidos, previstas a desarrollarse entre septiembre, octubre y noviembre de este año.

Lionel Richie: ¡Regreso a Las Vegas! se denomina el espectáculo que estará compuesto de 10 presentaciones.

Richie durante su trayectoria ha obtenido varios premios entre ellos, Óscar, Globo de Oro y cuatro premios Grammy. Además ha vendido más de 125 millones de álbumes. (I)