Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Juan Luis Guerra trasladará virtualmente a sus fanáticos al mar en especial de HBO

‘Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras’ se denomina el espectáculo que estará disponible en junio.

“Este es un concierto diferente. Esta vez tocamos cerca de la orilla, al este de las espumas y debajo de las palmeras… Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente”. Son las palabras del cantante dominicano Juan Luis Guerra en el tráiler de Entre mar y palmeras, el concierto especial para sus fanáticos.

El artista, de 63 años, está acompañado de su banda 4.40 en el espectáculo, que se podrá ver a partir del 3 de junio en HBO y estará disponible por emisión en directo en HBO GO.

Juan Luis Guerra adapta al género rock su canción ‘Cantando Bachata’

“Con una belleza visual impresionante, en medio de un telón de fondo inspirado, este concierto alegrará a todos los latinoamericanos en estos tiempos difíciles a través de las canciones de esperanza, amor, felicidad y alegría de Juan Luis Guerra, que cobran vida con sus enérgicos merengues, salsas y bachatas clásicas. Este concierto especial es una experiencia íntima, desde las playas más hermosas de República Dominicana”, según un comunicado de HBO.

“Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé”, se agrega en la misiva.

“La experiencia de tocar en la playa Esmeralda sin público fue especial y única. Solo teníamos al equipo de cámara, los técnicos y mi hijo Jean Gabriel como director, además de la banda. El mar fue nuestro escenario y el aplauso de cada canción. Como digo al inicio del concierto: sin público todo es muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente”, dijo Guerra en entrevista para Variedad publicada en www.musicalatina.live.

‘Hasta que me olvides’, la canción que Juan Luis Guerra compuso para Luis Miguel

En el mismo diálogo, el ganador de más de 20 Latin Grammy indicó que una vez que mejoren las condiciones por la pandemia del COVID-19 está planificando “llevar Entre mar y las palmeras de gira, escenificándolo en una variedad de lugares; pero si podemos tenerlo en playas de diferentes países, sería una gran opción, si es viable”.

Juan Luis Guerra: entre mar y palmeras fue grabado en la playa Esmeralda, ubicada en la costa este de República Dominicana. Fue producido por Loud And Live Studios.

Además, es una producción de Guerra Films y es dirigida por Jean Guerra, hijo mayor del cantante. En el rodaje de esta producción participaron “más de 75 miembros del equipo, 20 músicos y una docena de miembros asistentes que siguieron estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social”, de acuerdo a la misiva de HBO(E)