Deportes,  Deportes Destacadas

9 de Octubre también se siente perjudicado por el arbitraje en la LigaPro

“Hoy nos sentimos perjudicados por el arbitraje”, expresó el director técnico, Juan Carlos León, en torno a la derrota del 9 de Octubre a manos de Barcelona SC, que sacó adelante el partido por medio de un penal sancionado en el primer minuto del segundo tiempo.

El lateral canario Byron Castillo incursionó por la diestra y fue derribado por el defensa central de los octubrinos, Kevin Becerra, lo que el réferi Roberto Sánchez decretó como penal. Damián Díaz asumió la responsabilidad y con fuerte remate a la derecha del golero Edisson Recalde marcó la primera (minuto 47), que a la postre sería la única conquista del partido.

“Para el segundo tiempo, lo que marca la diferencia es el penal. No existe el penal. Nos condicionó con tantas amarillas. Nos sentimos perjudicados por el arbitraje”, precisó León.

En vista de las quejas del presidente y el entrenador del Guayaquil City, Iván Mendoza y Pool Gavilánez, respectivamente, el fin de semana último el arbitraje nacional no tuvo una buena jornada.

Fuente: El Universo