Actualidad,  Actualidad Destacadas

“Hijos contigo” el pop rock de Lérica y Mau y Ricky

Madrid, 11 may (EFE).- El dúo Lérica y los venezolanos Mau y Ricky dan un paso más a su estilo urbano y se atreven con el pop rock en “Hijos contigo”, una nueva colaboración que llega en el momento justo de convertirse en candidata a canción del verano: “Hemos puesto todos los ingredientes para que así sea”, confiesan entre risas a EFE.

El dúo gaditano bien sabe lo que es convertir un tema en un “hit” de verano, y es que el pasado año Flamenkito, una colaboración junto a la cantante mexicana Belinda, y Perdío con el artista tinerfeño Maikel Delacalle, consiguieron llegar a lo más alto en las listas de escucha. Ahora esperan repetir suerte con este nuevo sencillo.

“No sé si será la casualidad o el destino, pero el año pasado el 7 de mayo lanzamos Flamenkito y terminamos Perdío, y justo este mismo año, el mismo día sacamos ‘Hijos contigo’, así que yo solo cruzo los dedos”, cuenta riendo Juan Carlos Arauzo, uno de sus miembros. “Nosotros hemos puesto todo el corazón e este proyecto, lo hemos hecho para que la gente disfrute, se olvide de lo malo y baile un poquito”, agrega Tony Mateo.

Fuente: El Universo