Deportes,  Deportes Destacadas

Conmebol confirma fechas y horarios para los partidos de eliminatoria en junio

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol notificó a sus asociaciones miembro las sedes, fechas y horarios para las jornadas 7 y 8 de la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo Catar 2022.

Los partidos de estas jornadas se disputarán entre el jueves 3 y el martes 8 de junio, fecha establecida para la reanudación de la competición, luego de suspender la doble jornada de marzo.

En abril, la Conmebol indicó que la ronda eliminatoria sudamericana no seguirá con las jornadas 5 y 6, y que las fechas con las que reanudará la disputa de los cupos mundialistas serán el 7 y 8, las que han sido programadas por la entidad.

En lo referente a las jornadas 5 y 6, estas se recuperarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre, en fechas aún por definir.

Para estas jornadas definidas en el calendario sudamericano, la selección de Ecuador visitará a Brasil el 4 de junio y cuatro días después recibirá a Perú en la Casa Blanca.

Fecha 7

Jueves 3 de junio

Bolivia vs. Venezuela – La Paz (15:00 de Ecuador)

Uruguay vs. Paraguay – Montevideo (17:00)

Argentina vs. Chile – Santiago del Estero (19:00)

Perú vs. Colombia – Lima (20:00)

Viernes 4 de junio

Brasil vs. Ecuador – Porto Alegre (19:30)

Fecha 8

Martes 8 de junio

Ecuador vs. Perú – Quito (16:00)

Venezuela vs. Paraguay – Caracas (17:30)

Colombia vs. Argentina – Barranquilla (18:00)

Paraguay vs. Brasil – Asunción (19:30)

Chile vs. Bolivia – Santiago (19:30)

En el comunicado de la Dirección de Competiciones se señala además: “En el transcurso de la semana estaremos remitiendo mayores informaciones relacionadas al Protocolo Sanitario y de Operaciones que estará vigente en dichas fechas”.