Deportes,  Deportes Destacadas

Palmeiras noqueó con un 5-0 a Independiente del Valle en Brasil por el grupo A de la Copa Libertadores

Con la misma fórmula que lo llevó a ganar el título en la edición pasada de la Copa Libertadores, Palmeiras arrolló 5-0 al ecuatoriano Independiente del Valle este martes en Sao Paulo y se afianzó en la punta del Grupo A del torneo.

Abel Ferreira se impuso a Renato Paiva en el duelo de entrenadores portugueses gracias a un doblete de Rony (11, 74) y anotaciones de Luiz Adriano (20), Patrick de Paula (65) y Danilo Barbosa (81), en el estadio Allianz Parque, en la metrópoli sudamericana.

El ‘Verdao’ volvió a poner en práctica el estilo futbolístico pragmático, basado en transiciones rápidas y presión alta, que lo llevó a alzar su segunda Libertadores en el torneo de 2020.

Con la victoria, los brasileños son líderes de la zona con seis puntos, producto de su triunfo 3-2 ante Universitario en Lima la semana pasada, en el estreno de la fase de grupos, mientras que los ecuatorianos son terceros, tras empatar 1-1 con Defensa y Justicia en Quito. Los argentinos (segundos) recibirán a los peruanos (colistas) el miércoles.

Fuente: El Universo