Nacionales,  Nacionales Destacadas

César Monge, presidente del Movimiento CREO, descarta negociar acuerdos que den lugar a la impunidad

El presidente nacional del movimiento CREO, César Monge, compartió este jueves un comunicado en sus redes sociales y en las del partido para hacer énfasis en su compromiso para combatir y luchar contra la corrupción.

“El compromiso de CREO es avanzar hacia el futuro y trabajar de la mano de los ciudadanos para lograr el Ecuador del encuentro”, apuntó Monge en la misiva y agregó que “la lucha contra la corrupción se mantiene firme, respetando la independencia de los poderes del Estado y la labor de la justicia”.

Monge agregó que la agrupación política “no ha considerado negociar, revisar o valorar acuerdos que den lugar a impunidad a cambio de algún beneficio de cualquier índole”.

“Esta es y seguirá siendo nuestra postura. Respondemos a los principios que rigen nuestro movimiento político y al apoyo que recibimos de la ciudadanía en las urnas”, apuntó Monge.

Las declaraciones de Monge, actual asambleísta electo, aparecen luego que Francisco Jiménez, asambleísta electo de Guayas por el mismo movimiento, aclarara también que “no se ha discutido, valorado ni previsto indulto alguno” a altos mandos del correísmo, luego de que en una entrevista con un medio digital, dijera que están valorando los hechos jurídicos del proceso y la estabilidad política que requiere el país.

Fuente: El Universo