Deportes,  Deportes Destacadas

Juventus planea un intercambio o venta de Cristiano Ronaldo para aliviar sus finanzas

Cristiano quiere salir de la Juventus y las señales son cada vez más claras. El delantero busca un nuevo reto para el tramo final de su carrera y el regreso al Real Madrid, como informó este periódico, es su prioridad. Volver a verlo de blanco, sin embargo, no será sencillo: los merengues tienen otras prioridades. Lo sabe el astro portugués (y por eso, quizás, últimamente está más nervioso) y lo sabe también la Juventus.

El momento de crisis económica y técnica del club turinés es innegable, y liberarse de los 87 millones de euros ($ 103 millones) que cuesta CR7, entre su sueldo ($ 35 millones netos) y su amortización, permitiría reconstruir el equipo. Por eso, si un club pone sobre la mesa los $ 29 millones que evitarían minusvalías, los italianos lo dejarían marchar sin problemas.

A día de hoy no han llegado ofertas; el mercado está parado y, como dijo Fabio Paratici (director de la Juve), en estos tiempos hay que tener fantasía, buscar nuevos caminos. Según pudo saber diario AS, uno de esos lleva a París. Cristiano es un viejo sueño de Al-Khelaifi, y los italianos intentarán un trueque que contentaría a todos: intercambiar su ficha con las de Mauro Icardi y Moise Kean.

Fuente: El Universo