Deportes,  Deportes Destacadas

Mauricio ‘Chicho’ Serna: Moisés Caicedo tiene todos los argumentos futbolísticos para ponerse la camiseta de Boca Juniors

Desde su debut en octubre del 2020 con la selección de Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el centrocampista Moisés Caicedo llamó la atención de los medios, exjugadores y clubes a nivel internacional, porque a su corta edad (en ese momento tenía 18 años) mostró ser un jugador aguerrido, con una visión excepcional en la marca y el ataque.

“Es un mediocentro que dispone de todas las condiciones necesarias para triunfar en una posición clave para cualquier equipo y una mentalidad firme para alcanzar su gran objetivo, triunfar en Europa”, publicó diario AS de España en mayo del 2020.

Ahora, el legendario Mauricio ChichoSerna, centrocampista colombiano que brilló en Atlético Nacional, Boca Juniors y la selección de su país, no ocultó su admiración por Caicedo, quien fue fichado a inicios de febrero por el Brighton & Hove Albion F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Fuente: El Universo