Deportes,  Deportes Destacadas

Moisés Caicedo vio la remontada del Manchester United al Brighton desde el banquillo

El internacional ecuatoriano Moisés Caicedo estrenó convocatoria en la Premier League de Inglaterra con el Brighton, que ganaba 1-0 en Old Trafford al Manchester United hasta la hora de partido, pero los goles de Marcus Rashford y Mason Greenwood rubricaron la remontada de los Diablos Rojos.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer supo enderezar un choque que se le enquistó en los primeros minutos para aprovechar el tropiezo del resto de aspirantes al puesto del United en la tabla. Los Red Devils rentabilizaron la jornada respecto al Leicester, el Chelsea y el Tottenham, que no ganaron en esta trigésima primera jornada.

El Brighton aprovechó su primera ocasión para tomar ventaja. Un pase por la derecha de Pascal Gross fue rematado por Danny Welbeck dos veces. La primera la rechazó el meta Dean Henderson, que otra vez dejó en el banquillo a David de Gea. Recogió el atacante el rechace y, también de cabeza, llevó el balón a la red.

Le costó al Manchester enderezar la situación. Resistió el equipo de Graham Potter una hora con la ventaja, pero la aparición de Bruno Fernandes fue determinante. El portugués asistió a Marcus Rashford, que batió al español Robert Sánchez por primera vez. Tiró ajustado a un palo.

Fuente: El Universo