Deportes,  Deportes Destacadas

Dani Alves lanza dardos a Sergio Ramos y expresidente del FC Barcelona

Dani Alves, exlateral del FC Barcelona, ha explicado en un preguntas y respuestas de Instagram que Sergio Ramos ha sido el mejor defensor al que se ha enfrentado en su carrera.

“Ramos, porque era bastante pesado”, comentó en tono jocoso el brasileño. El actual central del Real Madrid y el exjugador del Barça coincidieron varios años en la Liga, publica diario AS de España.

Son recordados los duelos que mantuvieron en los clásicos, donde tanto Ramos como Alves fueron protagonistas no solo por sus acciones defensivas, sino también por sus goles.

Alves también ha comentado que le hubiera gustado jugar junto con otro futbolista que vistió la camiseta blanca, Cristiano Ronaldo.

El actual lateral del Sao Paulo ha asegurado que se considera el segundo mejor lateral de la historia, tras Cafú, y ha recordado su polémica marcha del club azulgrana en verano de 2016 de la siguiente forma: “No creía en la directiva (liderada por Josep María Bartomeu) que había en ese momento y luego se ha comprobado que tenía razón. Como fui el primero en decirlo, la gente pensaba que estaba loco, pero como siempre: un buen loco”.

Fuente: El Universo