Deportes,  Deportes Destacadas

Así fue el encuentro de Cristhian Noboa y Damián Díaz en el microciclo de la selección de Ecuador

Cristhian Noboa se unió el domingo a la convocatoria de la selección nacional en la sede de la Casa de la Selección, en Quito, según posteó la cuenta de Instagram LaTri. El mediocentro de 35 años, que había sido citado en octubre pasado para la jornada inaugural del clasificatorio sudamericano al Mundial Catar 2022, vuelve a la Tri después de cinco meses.

El Zar tuvo partido el pasado viernes en el campeonato de la Russian Premier Liga y su equipo, el FC Sochi, le pasó por encima al FC Tambov (5-0) con presencia estelar del guayaquileño, que aportó con un servicio para el segundo tanto y lanzó un exquisito pase vertical para la quinta y última conquista de los suyos.

En su llegada a la Casa de la Selección, Noboa fue captado en las instalaciones del gimnasio saludando con Jordy Alcívar, Moisés Corozo, Fernando León, Damián Díaz y luego se sumó Leonardo Campana.

Este encuentro de Noboa con Díaz se antoja como un tanto especial, pues, además de ser esta la primera ocasión que ambos coinciden en una jornada de trabajos de la Tricolor, el guayaquileño jugó hace más de una década en Emelec y el rosarino (nacionalizado ecuatoriano el 2017) es ídolo y uno de los capitanes de Barcelona SC.

Eso sí, el saludo fue muy ameno y durante el estrechón de manos los dos mostraron su sonrisa.

Fuente: El Universo