Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Se rumora posible relación de JLo con Lenny Kravitz por su cercanía en redes

Fue el pasado 12 de marzo cuando comenzaron a circular los rumores que apuntaban a que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, después de cuatro años juntos. 

Todo inició después de que se diera a conocer que el exbeisbolista de las Grandes Ligas le había sido infiel a la “Reina de Bronx” con una modelo de nombre Madison LeCroy, desde hace cerca de un año. 

De acuerdo con las declaraciones de la chica, ella y A-Rod intercambiaron una serie de mensajes durante un tiempo, mismos que sólo quedaron en una relación virtual, pues nunca tuvieron nada que ver.

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante y actriz de 51 años de edad, aseguró que estaba muy afectada y hasta condicionó a Rodríguez para seguir con la relación y el compromiso. 

Desde entonces, fue el grupo de representantes de ambos famosos los que se encargaron de dar un comunicado donde se aseguraba que JLo y A-Rod seguían juntos y que se encontraban arreglando algunas cosas. 

Después de eso, las celebridades habían mantenido silencio absoluto, pues a través de sus redes sociales ninguno se había manifestado.

Ahora, el que rompió el silencio fue el exdeportista de origen dominicano, quien viajó hasta su país natal para reunirse con JLo y solucionar la fuerte crisis por la atraviesan desde hace algunos meses. 

Durante el viaje, el expelotero de los Yankees de Nueva York no dudó en responder a los fotógrafos y periodistas que se encontraban presentes que no estaba soltero, debido a los cuestionamientos por la situación actual de su relación. 

Sin embargo, la única que ha guardado un silencio sepulcral es la cantante neoyorquina, pero unos rumores apuntan a que JLo está estrenando romance, nada más y nada menos que, con Lenny Kravitz. 

¿Jennifer López inicia romance? 

De acuerdo con información revelada por The New York Post, el rockero y actor Lenny Kravitz habría sido el cuarto en discordia entre A-Rod y JLO, además de Madison LeCroy. 

Cabe mencionar que Kravitz forma parte del cast de la nueva película de López, “Shotgun Wedding”, y se encuentra en República Dominicana junto a la cantante. 

Los famosos llevan una buena amistad desde hace varios años, y hace poco se reveló que Kravitz es el maestro particular de guitarra de la hija de ella, Emme. 

Fue el día del cumpleaños de los mellizos que celebró la cantante al lado de Marc Anthony, cuando JLo posteo una imagen del rockero y su hija a través de sus InstaStories. 

De acuerdo con otro rumores extraoficiales, el también actor de 56 años de edad, se ha convertido en un apoyo incondicional de la cantante, pues han pasado mucho tiempo juntos desde hace algunos.

Por tal motivo y en medio de los rumores de separación, Alex Rodríguez viajó de regreso a República Dominicana a reunirse con JLo para aclarar las cosas. 

Razones por las que JLo y Lenny Kravitz serían una linda pareja 

Cabe mencionar que desde que se dio a conocer dicho rumor, los seguidores de ambos artistas han asegurado que serían la pareja ideal.

De acuerdo con algunos puntos revelados por los fans de JLo, ella tiene más cosas en común con Kravits que con Rodríguez.

  • Pasión por la música y carrera 
  • Misma ideología política 
  • Mantienen una buena relación con sus exparejas 
  • Apasionados por el deporte 
  • Ambos cuentan con premios internacionales 
  • Saben manejar la fama 
  • Siempre se preocupan por el bienestar de sus hijos 

Por estos motivos, los fans aseguran que el actor sería un gran respiro de paz y tranquilidad para ella, pues también él ha sufrido de traiciones amorosas por parte de sus exparejas.