Cuenca,  Cuenca Destacadas

Motociclista muere al estrellarse en rocas en vía al Cajas

Byron Leonardo Jiménez Álvarez, de 22 años, falleció la noche del pasado miércoles, alrededor de las 21:30, en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, en el sector Marianza de la parroquia Sayausí, en Cuenca. La víctima conducía una motocicleta que se estrelló contra piedras que habían caído sobre la calzada debido al temporal.

De acuerdo con testigos, el motociclista -por la fuerza del impacto- salió expulsado varios metros y padeció lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Moradores de la zona dieron los primeros auxilios hasta la llegada de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron de urgencia al paciente hasta el Hospital Vicente Corral Moscoso, donde poco después se produjo el deceso por la gravedad de las lesiones.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) cumplió con el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Centro Forense, para la necropsia de ley.

Ayer, allegados cumplieron con los trámites judiciales para retirar los restos mortales. Se conoció que el ahora fallecido deja en la orfandad a una menor de apenas dos meses de nacida. Era nativo de la parroquia Sayausí.

Fuente: El Mercurio