Deportes,  Deportes Destacadas

Esteban Paz vuelve a arremeter contra Barcelona SC: ‘Dejen de hacer tanta novela’

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, le puso un “toque picante” al encuentro que sostendrán el sábado, a partir de las 18:30, el equipo blanco y Barcelona SC, el primero de esta temporada y que es visto como una revancha para los albos por la final que perdieron (1-3) en la definición por penales, luego de empatar a 1 en el marcador global, el pasado 29 de diciembre.

Desde esa fecha, Paz no ha querido reconocer que los canarios salieron airosos de casa de la U y destacó que la final que más le dolió perder (0-1) fue la que disputó como campeón de la Copa Libertadores contra el Manchester United, monarca de la Champions League, por el Mundial de Clubes de la FIFA en el 2008. Después manifestó: “El golpe más fuerte que he sufrido ha sido perder la categoría en el año 2000, pero de todas esas derrotas nos hemos recuperado”.

Ayer, el dirigente de Liga, en diálogo con Machdeportes, comentó: “No perdimos la final (con Barcelona), perdimos por penales, que es distinto a perder el partido. El cuerpo técnico (encabezado por Pablo Repetto) no vino a dirigir un partido, vino a dirigir un proyecto”.

Algo que provocó las críticas de los hinchas toreros y de la U (que critican el trabajo del técnico uruguayo Pablo Repetto) en las redes sociales, quienes expusieron en sus publicaciones en Facebook y Twitter: “¿Quién se llevó el trofeo del campeonato nacional 2020? Fue Barcelona, o sea, que ganó la final en los lanzamientos desde los doce pasos. ¿Cómo ganó Liga la Libertadores? Fue en penales a Fluminense, en Brasil”.

Fuente: El Universo