Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Demi Lovato dice que fue violada cuando era una estrella adolescente

El documental ‘Dancing with the Devil’ consta de cuatro partes y se emitirá desde el próximo martes.

La cantante estadounidense Demi Lovato dijo que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel, en un revelador documental que abrió el festival online de South By Southwest.

“Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”), una serie original de YouTube, se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial, así como en su batalla con la adicción.

Los cuatro episodios, presentados como filme de apertura del festival SXSW, también contienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, dice Lovato.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’”, cuenta. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.