Deportes,  Deportes Destacadas

Emelec decepciona en su debut por Copa Sudamericana; se dejó empatar a 2 de Macará en Ambato

La falta de contundencia le pasó factura este martes a Emelec. Los azules empataron a 2 con Macará, en Ambato, en la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Ambas escuadras, la semana pasada, en el estadio Bellavista, ya se habían enfrentado por la Liga Profesional y también igualaron en el marcador 1-1.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo, aunque no fueron dominadores absolutos, supieron controlar a su rival, que tuvo más ganas que fútbol. Emelec mostró orden en todos sus sectores y la mejor arma que exhibió fue la del contragolpe.

A los 12 minutos, Facundo Barceló anotó, pero la acción fue anulada por estar fuera de juego. Sin embargo, el uruguayo (que ya había anotado en el duelo de la semana pasada) tuvo su revancha.

A los 20 min, Bryan Carabalí ingresó al área celeste y cedió un pase para el charrúa que remató ante la salida del arquero Joaquín Pucheta, y fue el 0-1 para los visitantes.

Fue poco el tiempo que Macará tuvo que esperar por la igualdad. A los 25 min un choque entre el portero Ortiz y uno de sus zagueros provocó un rebote del meta, la pelota le quedó para Muriel Orlando que disparó y pese al esfuerzo de Barceló por intentar evitar el gol, el delantero celeste logró el 1-1 en el compromiso.

Fuente: El Universo