Deportes,  Deportes Destacadas

Felipe Caicedo dice que trabaja ‘con la cabeza gacha’ en la Lazio; tricolor está distanciado de su DT y su reemplazante tiene menos goles anotados

Felipe Caicedo fue el depositario de los elogios más encendidos de la prensa deportiva italiana porque otra vez, como acostumbra, en los instantes finales, cuando un resultado parecía sentenciado, apareció como salvador con un gol que cambió el destino de la Lazio. El viernes el ecuatoriano desbarató un 2-2 a los 84 minutos y lo transformó en 3-2 a favor del club de Roma ante el Crotone, por la vigésima séptima jornada de la Serie A.

“Lo decide Caicedo, el hombre providencial de (Simone) Inzaghi (DT del equipo del tricolor)”, “Inzaghi gana gracias a Caicedo”, “Vuelve un gol de Felipe Caicedo. Los típicos del ecuatoriano para llevar a la Lazio a tres puntos”, “Si hay reencarnación en Caicedo está el alma de Renato Cesarini (exjugador argentino que como el guayaquileño, se especializó en anotar tantos sobre la hora para Juventus en los año 30)”, comentaron varios medios de comunicación romanos y milaneses sobre la faena del tricolor, héroe de nuevo de la Lazio.

En la rueda de prensa a Inzaghi le preguntaron sobre Caicedo “¿qué te apetece decir de alguien que entra y decide (el resultado del partido)?”. El entrenador, con un tono sin la efusividad que en otras ocasiones ha empleado para referirse a actuaciones similares del delantero ecuatoriano, respondió: “Sabemos la importancia que tiene, pensé en dejarlo jugar desde el principio. Cuando está bien es un gran activo, nos hizo ganar un partido con los demás. Los que entraron lo hicieron bien. También tuvimos el crecimiento de (Vedat) Muriqi, pero sabemos lo que (Ciro) Immobile y (Joaquín) Correa nos están dando”.

Fuente: El Universo