Internacionales,  Internacionales Destacadas

El vino más caro del mundo está en España y cuesta más de 400.000 dólares

A Hilario García un problema de salud lo alejó de su profesión, la asesoría de empresas, sin imaginar que eso lo llevaría a crear el vino más caro del mundo, una botella de un costo aproximado de 400.000 dólares.

Al momento este vino aún no tiene propietario y su costo sigue aumentando debido a la alta demanda que existe por él, se indica en una publicación del sitio web Business Insider.

En una reciente entrevista Claver-Carone aseguró que “el impacto de la covid-19 ha sido desproporcionado” en Latinoamérica ya que pese a representar el 8 % de la población mundial, ha sufrido “la tercera parte de las muertes” a causa de la pandemia.

Por ello, Claver-Carone ha defendido la necesidad de un aumento general de capital del BID hasta los 20.000 millones de dólares para incrementar los recursos disponibles para préstamos en la región, desde los 12.000 millones actuales, algo que se discutirá en la reunión de Barranquilla de la próxima semana.

El BID es la principal fuente de financiamiento para el desarrollo y de conocimientos técnicos de América Latina y el Caribe.

Fuente: El Universo