Deportes,  Deportes Destacadas

Francisco Egas, dispuesto a ‘dejar problemas personales con algún jugador’, entre estos Antonio Valencia

Aunque el 10 de mayo de 2020 en un Instagram Live Antonio Valencia despotricó contra el actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, incluso llamándole “muy mala persona” al directivo, el actual capitán del Querétaro mexicano no tendría impedimento alguno para ser convocado de nuevo a la Selección si así lo dispone el técnico Gustavo Alfaro.

En contacto telefónico con la radio quiteña La Red, este miércoles, Egas se mostró abierto a una hipotética convocatoria de Toño Valencia al manifestar que el cuerpo técnico de Alfaro “tiene toda la libertad de administrar todo el capital humano que hay dentro y fuera del país”.

Y aseguró el titular de la FEF: “Nadie le impone nada (a Alfaro), incluso, debemos dejar temas o problemas personales con algún jugador. Él tiene todo nuestro apoyo”.

Por la dureza de los comentarios de Valencia, hace nueve meses contra el dirigente capitalino, se creyó que la etapa del amazónico en el combinado nacional estaba terminada. Pero Gabriel Wainer, secretario técnico de Selección, afirmó en febrero pasado que “sin ningún tipo de inconvenientes” Alfaro puede convocar a Valencia o cualquier otro elemento que se encuentre “en la órbita de la Selección”.

Fuente: El Universo