Deportes,  Deportes Destacadas

‘Jefferson Montero está enojado por la convocatoria de Damián Díaz a la selección de Ecuador’

La presencia de Damián Díaz en un microciclo de trabajo de la preselección mayor de Ecuador, con vista a los partidos de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 contra Venezuela y Chile, habría generado malestar en un exseleccionado y mundialista con la Tricolor en la Copa Mundial Brasil 2014.

Nada más se reveló de manera oficial de parte del secretario técnico de la Selección, Gabriel Wainer, que el Kitu ya podía ser convocado a partir de marzo, se generaron un sinnúmero de opiniones divididas que cuestionan o apoyan la presencia del ’10′ de Barcelona SC en la Casa de la Selección, en Quito.

Díaz es una de las figuras del equipo canario y recientemente fue galardonado también como la principal figura del campeonato de la LigaPro Serie A 2020 por la Liga Profesional del Ecuador. El argentino-ecuatoriano tiene 34 años y en su país militó en los clubes Rosario Central y Boca Juniors, aunque no fue llamado para la selección albiceleste.

La noche del miércoles durante la emisión del programa Esto es fútbol de TC Televisión, el comunicador Roberto Bonafont manifestó que “un jugador que no está convocado, que está en México, juega de wing”, “no está de acuerdo con la convocatoria” de Díaz.

Fuente: El Universo.