Cuenca,  Cuenca Destacadas

En Turi descuartizaron a Fito, tal como habría matado a varios jóvenes hace 9 años en el sur de Guayaquil

En la cárcel de Turi, en Cuenca, desde hace casi 9 años estaba recluido Fidel Andrés Palomino Alaus, alias Fito, señalado por liderar una secta satánica autodenominada como Uñas Negras y quien habría descuartizado a varias personas y hacía ritos satánicos con los cuerpos. Fito murió el martes exactamente como habría matado a varios jóvenes del sur de Guayaquil en el 2012.

Cumplía una pena de 25 años y al revisar los archivos de EL UNIVERSO se conoció que las autoridades identificaron a Fidel Palomino como líder de la supuesta banda de delincuentes, eran 7 en total. Quienes escucharon sus declaraciones dijeron sentirse sorprendidos y aterrorizados.

Según un agente que participó en la captura, Palomino les aseguró que se trataba de una “secta diabólica” que él lideraba y que tenía como objetivo limpiar el sector de presuntos delincuentes, y que por ello los asesinaba y desmembraba los cuerpos.

El detenido habría revelado que la meta era asesinar a 200 personas y desmembrar los cuerpos, mientras repetía supuestas oraciones.

Otra de las hipótesis que investigó la Policía es que por apoderarse del control de la venta de droga, la banda asesinaba a quienes veía como impedimento para el ilícito, entre ellos, otros expendedores, y a quienes le adeudaban por el expendio de alcaloide.

Fuente: El Universo.