Deportes,  Deportes Destacadas

Ineos Grenadiers estrenará documental sobre la trayectoria de Richard Carapaz

Antes de su estreno en la temporada 2021, Richard Carapaz debutará como protagonista de un documental que cuenta su vida y sus inicios en el ciclismo, en un trabajo producido por Ineos Grenadiers, que se estrenará este jueves 18 de febrero en YouTube.

El ciclista y su equipo anunciaron el lanzamiento del audiovisual elaborado durante la pretemporada de la Locomotora en el país.

“¡Mijines! Mañana (jueves) podrán ver el pequeño documental que hicimos estos días con Ineos Grenadiers en mi lindo Ecuador”, posteó Carapaz en sus redes sociales, mientras el equipo británico lanzó un adelanto de lo que se expondrá en este trabajo.

Richard Carapaz: Origins of a racer, es la obra que presentará Ineos y en cuyo avance se puede seguir al ganador del Giro de Italia 2019 y subcampeón de la Vuelta a España 2020 por la carretera que atraviesa Playa Alta, su localidad de origen, luego una visita a casa de sus padres, y varias imágenes de Tulcán y los Frailejones, sitio de entrenamiento de Carapaz en el páramo carchense.

Carapaz está en la fase final de su preparación y en los últimos días ha cumplido un exigente cronograma de actividades, con trabajos en los alrededores de los volcanes Cotopaxi y Chimborazo, para el inicio de temporada en la Volta a Catalunya (marzo), con el Tour de Francia como objetivo principal este año con su escuadra, mientras que en representación de Ecuador tiene los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: El Universo