Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

‘We’re good’ es lo nuevo de Dua Lipa

Con un tempo lento, We’re good es una historia sensual de dos amantes que necesitan tomar caminos separados. Producida por Sly, este tema está tomado de “Future Nostalgia – The Moonlight Edition”, que también incluye los exitosos sencillos Don’t Start Now, Physical, Break My Heart, y Levitating.

La artista tomó la decisión de reeditar su álbum, considerado uno de los más exitosos del 2020 y con múltiples nominaciones a los Grammy, con cuatro temas inéditos, entre ellos, We’re good.

El video muestra a Dua Lipa dando una serenata a los invitados, en un restaurante de aspecto exquisito, en un barco de principios del siglo XX. En el mismo restaurante, el destino de una langosta, también da un giro inesperado. El hermoso y surrealista video está dirigido por Vania Hetmann y Gal Muggla.

Según informó Efe, esta nueva encarnación de su segundo disco de estudio incluye además las colaboraciones que la artista británica ha lanzado en los últimos meses: Prisoner con Miley Cyrus, Fever con Angéle, Un día con J. Balvin y Bad Bunny y la versión de Levitating con DaBaby.

Concebido como un homenaje a la música disco de los años 80 y producción de figuras como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, la prensa se rindió ante este álbum que ha sumado 6 nominaciones a los próximos premios Grammy.

Ante la imposibilidad de ofrecer conciertos de la que debería haber sido una de las giras del pasado año, se ideó un formato en streaming titulado “Studio 2054” que recibió 5 millones de audiencia de pago en todo el mundo y que contó con la participación de otras estrellas, como Kylie Minogue, Elton John y FKA Twiggs.