Deportes,  Deportes Destacadas

Jerome Boateng deja el Bayern Munich antes de la final del Mundial de Clubes por el fallecimiento de su exnovia Kasia Lenhardt

Kasia Lenhardt, exnovia del jugador del Bayern Munich Jerome Boateng, ha sido hallada muerta este martes en su apartamento de Berlín a sus 25 años. Madre de un hijo, la joven modelo había estado saliendo con el defensa alemán durante los últimos quince meses, antes de que el pasado 2 de febrero ambos anunciasen su separación después de varias acusaciones de chantaje e infidelidad que terminaron con su relación. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque no apuntan a terceros.

Tal y como detalló la policía berlinesa, todo indica que Kasia se haya quitado la vida. “Ayer tuvo lugar una operación policial en Berlín-Charlottenburg sobre las 20:30 por sospecha de suicidio. Se encontró a una persona sin vida en el apartamento. No hay indicios de culpa ajena”, dicta el comunicado que provocó una ola de condolencias en las redes, publica diario AS de España.

La influencer Cathy Hummels, esposa del jugador del Borussia Dortmund y excompañero de equipo de Boateng, Mats Hummels, escribió en su perfil de Instagram: “Probablemente, el odio fuera demasiado para ella. No importa lo que haya pasado verdaderamente, no se puede dar credibilidad a todo. La opinión pública puede ser cruel. Y la verdad, a menudo, es otra. Estoy absolutamente conmocionada y triste. Esto es simplemente desgarrador. Qué desesperada debe haber estado”.

Fuente: El Universo