Deportes,  Deportes Destacadas

La selección femenina de fútbol de Ecuador ultima detalles para afrontar los torneos internacionales de 2021

La selección femenina de fútbol de Ecuador ultima los preparativos para encarar los campeonatos internacionales este 2021 con el ojo puesto en la Copa América y el Mundial de Fútbol Sub’17, entre otros compromisos.

Bajo el mando de la directora técnica brasileña Emily Lima, la “Tricolor” femenina se alista para los campeonatos internacionales y nacionales de este año, empezando por las fechas de Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

También se enfoca en la preparación para la Copa América y la selección de nuevas jugadoras que militan en Ecuador y EE.UU. de cara al Mundial Sub’17.

Los compromisos arrancan en el primer semestre con el campeonato internacional de la FIFA, planificado en base a reuniones ejecutadas por el cuerpo técnico que dirige Lima.

“Tenemos un año y medio para la Copa América y empezar el 2021 así es muy bueno, nos da una ilusión más para trabajar, porque la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) hoy mira el fútbol femenino de manera diferente”, aseguró la seleccionadora de Ecuador.

Fuente: El Universo