Nacionales,  Nacionales Destacadas

Alejandra Jaramillo rindió versión dentro de investigaciones por asesinato de Efraín Ruales

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo rindió declaraciones en forma libre y voluntaria dentro de las investigaciones sobre el asesinato de su novio Efraín Ruales, hecho suscitado el pasado miércoles 27 en el norte de Guayaquil.

La diligencia se desarrolló este martes 2 en las oficinas de la Policía Judicial (PJ), en el oeste de la urbe porteña. La toma de la versión a Jaramillo se extendió durante casi 30 minutos, informó la televisora Ecuavisa.

Este martes 2 también declaró, en forma reservada, un guardia de seguridad de la urbanización en la que está ubicado el gimnasio al que acudió Ruales minutos antes de su asesinato, ocurrido en la avenida Guillermo Cubillo, la mañana del martes 27.

Se indicó que para este miércoles 3, otro guardia de dicha urbanización acudirá a rendir su testimonio, como parte de las investigaciones por el crimen del presentador Ruales.

La mañana de este martes 2, decenas de personas reclamaron por justicia ante varios asesinatos, entre ellos el de Ruales. Los manifestantes se concentraron frente a la Fiscalía de La Merced, centro de Guayaquil.

Fuente: El Universo