Deportes,  Deportes Destacadas

Periodista de Skysports: Moisés Caicedo tiene un talento especial y si fuera brasileño su valor sería de $ 60 millones

Moisés Corozo se adueñó del puesto de centrocampista de la selección de Ecuador y eso le valió para que los clubes ingleses hagan ofertas económicas a Independiente del Valle por adquirir sus derechos deportivos.

El 80% del pase de Caicedo fue adquirido por el Brighton & Hove Albion de la Premier League, que habría desembolsado alrededor de $ 6’100.000 millones (4,5 millones de libras esterlinas).

Y en un análisis sobre la contratación del volante por el Brighton, el periodista Tim Vickery dijo en la cadena Skysports: “Sea cual sea el precio (de su venta) parece que va a ser un robo, porque si este muchacho fuera brasileño le añadirían un cero ($ 60 millones) al valor de su fichaje”.

“No tengo dudas de Corozo como jugador, un mediocampista con las habilidades para jugar de área a área”, complementó Vickery, quien es corresponsal de Skysports en Sudamérica.

Sobre la aclimatación del centrocampista de 19 años en Inglaterra, el periodista comentó: “Mi única duda es como ser humano, si podrá soportar el proceso de adaptación que no suele ser fácil, especialmente para los del norte de Sudamérica, ecuatorianos y colombianos”.

Fuente: El Universo