Deportes,  Deportes Destacadas

Jonatan Álvez: Fue una falta de respeto de Barcelona SC no seguir; quería retirarme ahí

Jonatan Álvez escribió su nombre en la historia de Barcelona SC no solo por los 58 goles en 138 partidos que marcó con los canarios entre campeonato nacional y torneos Conmebol en las dos etapas que tuvo como amarillo, entre 2016 y 2020, sino también porque se coronó campeón del fútbol ecuatoriano en dos ocasiones con esa camiseta (2016-2020).

Ahora, como nuevo jugador de Atlético Nacional de Colombia, el Loco asegura que fue ‘una falta de respeto’ que la dirigencia no le haya propuesto seguir en el club donde ‘quería retirarme’.

Fue una falta de respeto de Barcelona que nunca me hizo la propuesta de seguir, yo quería retirarme ahí y estaba dispuesto a bajarme el sueldo, pero no hicieron nada”, reveló el delantero en diálogo con Área Deportiva.

“Terminó mi etapa con la estrella 16 en Barcelona, fue un año duro y les dimos la alegría a los hinchas, agradecido con todos y con mis compañeros, terminamos el año de la mejor manera”, agregó.

El sueldo mensual que percibía el charrúa en Barcelona, según datos de la auditoría de la firma PKF, con corte hasta septiembre del 2019, era de $ 49.940.

Fuente: El Universo