Actualidad,  Actualidad Destacadas

Ed Sheeran prueba suerte como DJ

Por si no fuera suficiente con la publicación sorpresa, el pasado 21 de diciembre, de un nuevo sencillo llamado ‘Afterglow’ que llenó de ilusión a sus incondicionales de cara al posible lanzamiento de un nuevo disco de estudio, el cantante Ed Sheeran ha regresado de nuevo a la escena discográfica pero desde un enfoque totalmente inesperado. Y es que el cantautor inglés acaba de debutar como DJ/productor con el estreno de un remix del tema ‘Sword From The Stone’, del cantante Passenger, que ha preparado bajo el alias ‘Gingerbread’.

Este asombroso cambio de rumbo se explica precisamente con la estrecha amistad que le une al citado Passenger, cuyo nombre real es Mike Rosenberg, y concretamente con la insistencia de este para que el músico británico probara suerte en estas lides. La nueva y bailable versión del citado tema ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming y, como todo lo que toca el bueno de Ed, se prevé que el tema se convierta en un rotundo éxito a lo largo de este fin de semana.

“Son amigos desde los años de la adolescencia, cuando solían juntarse para tocar y hacer nuevas versiones de clásicos de la música. Pero nunca habían hecho algo parecido hasta ahora. Cuando Mike le propuso a Ed volver a juntarse para este proyecto tan original, Ed no se lo pensó dos veces y dijo que sí. Aunque 2020 no les ha dejado volver a reunirse físicamente en el estudio, Ed ha producido este remix bajo el seudónimo ‘Gingerbread’ y a los dos les encanta”, ha revelado una fuente al periódico The Sun.