Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas

Premios Grammy posponen ceremonia de 2021 por preocupaciones de COVID-19

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, programada para el próximo 31 de enero, se ha pospuesto debido al aumento de los casos de coronavirus en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, según informes de la revista Rolling Stone y Variety.

Los dos medios citaron múltiples fuentes diciendo que los premios más importantes en el mundo de la música, podrían posponerse hasta el mes de marzo de 2021.

Sin embargo, hasta ahora, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, responsable de organizar los Grammy, no ha respondido a dichos comentarios.

Y mantiene en su página de internet toda la propaganda de realización de 63 entrega de los premios. Incluso se lee que “el 31 de enero de 2021, se llevarán a cabo los Premios GRAMMY 63, llueva o haga sol, con la vacuna COVID-19 o no”.

Asegurando que “la salud y la seguridad de los artistas, los invitados, el equipo y el personal siempre ha estado presente en cada ceremonia de los Grammy”.

Entre los nominados a recibir el galardón se encuentran, la cantante estadounidense Beyoncé es la favorita de los Premios Grammy 2021 con nueve nominaciones anunciadas este martes, seguida por Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, con seis nominaciones cada uno.

Además, se indicó que durante la ceremonia Selena Quintanilla recibiría un reconocimiento por su trayectoria artística