Actualidad,  Actualidad Destacadas,  Destacadas,  Internacionales Destacadas

Arnold Schwarzenegger podría embolsarse 75 mil dólares por un evento con fans en Inglaterra

El actor Arnold Schwarzenegger podría acabar embolsándose unos 75.000 dólares si, como asegura el diario británico The Sun, se presenta en el NEC Arena de Birmingham, en octubre del año que viene, para presentar un evento ligado a su pasión por el “fitness y la nutrición” que, de acuerdo con la información que maneja el periódico, podría congregar a unas 115 personas.

El mismo medio asegura que los asistentes al acto tendrán ocasión de estrechar manos con su ídolo y adquirir fotos firmadas por un precio de 750 libras esterlinas por persona, aunque de momento los representantes del ídolo del cine de acción no han confirmado ni desmentido estas informaciones.

Esta iniciativa, que ha sido nombrada ‘The Arnold Sports Festival’, implicará no solo la presencia del que fuera gobernador de California entre los años 2011 y 2013, sino también la de otros muchos expertos y gurús de la vida activa y saludable, hasta el punto de haber sido calificada como una “celebración global” de la práctica deportiva y de la alimentación equilibrada. Asimismo, en este evento se darán cita pruebas de culturismo y otras cuantas ligadas a las artes marciales.