Alcalde Pedro Palacios recorrió obras de pavimentación en la Parroquia Machángara

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, cumple una amplia agenda de recorridos a las obras que realiza la Municipalidad de Cuenca, esta ocasión visitó la pavimentación de la calle cabo Milton Jácome Calvopiña, entre Alfonso Moscoso y Soldado José Miguel Andrango en la Parroquia Machángara.

El monto de la obra asciende a 58.504,49 dólares, en una longitud de 60 metros, ancho de la calzada 4.5 metros, el área de intervención es de 222 metros cuadrados.

La obra contempla: calle de retorno obras ejecutadas, infraestructura hidrosanitaria, canalización eléctrica y telefónica, muros, bordillos, pavimentación rígida, señalización horizontal y vertical.

Se trata de un nuevo aporte que la Municipalidad realiza en beneficio directo de 129 habitantes e indirecto de varias comunidades del sector Machángara. Este proyecto forma parte de los contratos que se firmaron en el mes de agosto. Los trabajos están culminados y una vez más se cumplieron con los plazos establecidos, enfatizó el personero municipal.

Con la finalidad de mejorar la movilidad de los cuencanos la Unidad Municipal Ejecutora de Proyectos trabaja en obras de pavimentación de 2.087 kilómetros de vías en diferentes parroquias urbanas de Cuenca.

La vialidad es una prioridad para la administración municipal y estos trabajos se financian con parte del préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: