Los convocados de Ecuador para los dos últimos amistosos de 2019

Jorge Célico anunció este jueves, en Quito, la lista de convocados por la Selección de Ecuador para encarar los dos últimos partidos de la fecha FIFA de noviembre y del 2019.

Figuras habituales del equipo nacional Sub-20 como Diego Palacios, Gonzalo Plata y José Cifuentes encabezan la nómina anunciada por el director técnico interino de la Tricolor mayor para enfrentar el próximo 14 de noviembre a Trinidad y Tobago, en nuestro país, y el día 19 a Colombia, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

No hubo mayores sorpresas en el llamado de Célico, con vistas al compromiso que sus dirigidos tendrán en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, y posteriormente en el Red Bull Arena. La principal novedad es la presencia del lateral por derecha Pedro Pablo Perlaza, que milita en Delfín SC.

Además, fueron incluidos tres piezas con buena actualidad en el campeonato nacional: el arquero Johan Padilla, el joven lateral Bryan Carabalí y los volantes Alan Franco y Jefferson Orejuela.

En este sentido, Célico ratifica su confianza en varios de los campeones Sub-20 y otras nuevas figuras del torneo local.

José Cifuentes, campeón sudamericano en la categoría sub-20, fue ratificado en la convocatoria de la Selección Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: