Copa Ecuador tendrá este miércoles a los primeros finalistas de la historia

Luego de la caída, el pasado domingo por 1-0 ante Técnico Universitario en el Monumental, Barcelona, con su plantel estelar, visita al Delfín, en Manta, en busca de la final de la Copa Ecuador.

Los dirigidos por Leonardo Ramos llegan a este duelo con la ventaja de 4-1 lograda, en días pasados, en su escenario deportivo. Sin embargo, el tanto anotado por los cetáceos, de vencer por 3-0, dejarían al margen de la final a los guayaquileños.

El domingo, los toreros, con un plantel alterno fueron derrotados por los ambateños que salvaron la categoría. El argumento del DT Ramos fue contar con sus mejores elementos para este duelo en el Jocay.

Ventaja canaria

Para Carlos Garcés, delantero de Delfín, la serie de Copa Ecuador ante Barcelona está difícil, y es consciente de que el rival de hoy tiene una gran ventaja. “Pero también somos conscientes de que esto es fútbol y todo puede pasar, la fe está intacta y vamos a dar todo para el partido de mañana (hoy)”, señaló el atacante cetáceo.

Posibles alineaciones:

Delfín: Ortiz; Perlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; López, E. Caicedo, Piñatares, Burbano; Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Erazo, Pineida; Pérez, Marques, Caicedo, Díaz; Martínez, Álvez. DT: Leonardo Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: