Mas de 600 mil dólares de inversión en pavimentación de vías en la Cdla. Tomebamba

Con la finalidad de mejorar la movilidad de los cuencanos, la Unidad Municipal Ejecutora de Proyectos trabaja en obras de  pavimentación de 2087 kilómetros de vías en diferentes parroquias urbanas de Cuenca, así informó el Alcalde de Cuenca Pedro Palacios, en  un recorrido de obras que se desarrolló la mañana del miércoles 16 de octubre de 2019, en la ciudadela Tomebamba.
El Burgomaestre mencionó que estas obras fueron firmadas a finales del mes de agosto. La administración municipal busca que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida. En la ciudadela Tomebamba se trabaja en seis tramos de vías que incluye las calles: El Progreso (3 tramos) El Republicano (3 tramos)  con un monto de inversión de  $638.409,57, una longitud de 530 metros, beneficiando a 1136 habitantes. 
El Director de la Unidad Ejecutora informó que las obras que se desarrollan son: Hidrosanitarias, canalización telefónica, canalización eléctrica, muros, bordillos, pavimentación rígida, señalización horizontal y vertical, mitigación e impactos ambientales.
Esther Peralta, moradora, dijo estar contenta con las obras, ya que antes era puro lastre y ahora contarán con nuevas vías, se puede ver incluso más aseo.
DATOS:
Estos trabajos son parte del préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y entre los frentes en ejecución están:  Monay, Yanuncay, Machángara, El Vecino y Hermano Miguel.
Calles: Alonso De Zamora, Cebrián De Moreta, Cantón La Mana, Joya De Los Sachas, Luis Alvarado, José Machuca, Francisco Morales, Cabo Milton Jácome y Andrés Banegas.
Se ha ejecutado desde mayo de 2018  $2.383.581,16 del préstamos de la CAF. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: