Liga de Quito va por ‘hazaña’ en la Bombonera

Liga de Quito intentará reponerse del contundente e indiscutible 0-3 que le propinó Boca Juniors de Argentina, en la altura quiteña, y buscará esta noche una proeza en la Bombonera para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores.

La idea en el plantel universitario es sacar a flote esa jerarquía mostrada en años pasados cuando llegaron a la gloria. Fueron campeones de la Copa Libertadores (2008), Copa Sudamericana (2009) y dos veces de la Recopa (2009 y 2010). Por ello, se les apoda Rey de Copas de Ecuador.

No obstante, enfrente tendrá al linajudo Boca, calificado como Rey de Copas de Argentina, mote compartido con Independiente de Avellaneda. El xeneize suma 18 títulos internacionales, según la información de la Conmebol, de los cuales 6 son de la Libertadores.

“Queremos demostrar al mundo que la diferencia no es tal (el 0-3 de la ida) y que Liga no es el equipo que se vio en la Casa Blanca. Demostraremos que Liga no es un equipito, que no es por casualidad que estamos entre los ocho mejores de la Copa”, apuntó el técnico azucena, Pablo Repetto.

“Aunque parecería que no nos jugamos nada, no es así; nos jugamos mucho. ¿Por qué no pensar en una hazaña? Será muy difícil, pero dejaremos todo en la cancha”, añadió, y dejó en claro que con su optimismo no pretende “vender humo” a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: