Mercados y plataformas de Cuenca atienden con normas estrictas de seguridad

En todos los mercados y plataformas para comercialización de productos de primera necesidad se labora, bajo estrictas medidas de seguridad dispuestas por la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Mercados.

Así informó Marcelo Álvarez, director municipal de Mercados, señalando que desde el 1 de abril la Plataforma de Narancay trabaja 5 días a la semana, de miércoles a domingo, de 07:00 a 12:00, con todas las seguridades tanto para comerciantes como para clientes.

Manifestó que allí se podrán encontrar todos los productos de primera necesidad así como productos de abarrotes. Además se mantienen las fumigaciones y sanitizaciones permanentes en esta plataforma, garantizando la seguridad de todos quienes acudan al lugar.

El funcionario recalcó el uso de mascarillas, guantes, gel o alcohol y desinfección de la planta de los zapatos antes de ingresar a los mercados y las plataformas de la ciudad.

Recordó que a esos, establecimientos solo debe acudir una persona por familia y no pueden ingresar mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

Caso similar sucede con todos los mercados que atienden con todas las seguridades, excepto el mercado 12 de Abril que temporalmente está cerrado y se espera que en los próximos días se reabra de acuerdo lo que disponga el Ministerio de Salud.

Álvarez pide que se denuncie los sobreprecios en los diferentes centros de abasto al respectivo administrador del mercado.

A %d blogueros les gusta esto: