Las celebridades reaccionan al brote de coronavirus

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, anunciaron en Twitter que han dado positivo por coronavirus. La pareja recibió el diagnóstico de Covid-19 en Australia, país en el que él grababa una película sobre Elvis Presley.

Las celebridades continúan reaccionando al brote de coronavirus, ya declarado pandemia. Muchos han llegado incluso a donar millones de dólares para frenar la expansión del virus, mientras que otros han cancelado conciertos y mandado mensajes de ánimo a los fans.

Hanks describió los síntomas así: «Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviésemos un resfriado, con dolor en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también». Luego añadió que se someterían a diversos análisis, serían observados y se aislarían durante tanto tiempo como las autoridades públicas y las medidas de contingencia requiriesen.

Justin Bieber

El artista se dirigió a sus fans en China con un vídeo, además de donar casi 30.000 dólares a la organización caritativa Beijing Chunmiao.

El artista contó a sus fans lo siguiente: «Solo quería decir que estamos atravesando un momento bastante asustador en nuestro país, pero mis pensamientos y mis rezos están con todos vosotros ahora».

Katy Perry

La artista se dirigió a sus fans chinos a través de un mensaje de la red social Weibo: «Quería mandaros un mensaje para haceros saber que estamos con vosotros en estos momentos, continuad luchando, manteneos a salvo y con pensamiento positivo».

Perry añadió: «Estamos pensando en vosotros. Os enviamos nuestros rezos. Vamos a salir de esta».

Bill Gates

El fundador de Microsoft avisó en febrero de que este brote de coronavirus se convertiría en pandemia.

Fundación Bill & Melinda Gates

La Fundación Bill & Melinda Gates donó 100 millones de dólares para ayudar a contener el brote.

Arnold Schwarzenegger

Arnie tuvo que posponer el Arnold Sports Festival de este año. Se dirigió así a sus fans: «Es un día muy triste, pero es lo correcto». Además, añadió que ganar dinero es menos importante que mantenerse saludable y promover la salud y el fitness. 

Kim Kardashian

Kim compartió fotografías en Instagram en las que llevaba mascarilla, guantes y tabletas de vitamina C mientras viajaba.

Simon Huck, el propietario de la compañía que ofrece el pack de viaje «Ready Set Judy» aseguró que las mascarillas y uno de sus kits de emergencia se agotaron en menos de 10 horas, por lo que tuvieron que restringir las compras a un máximo de 3 kits por pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: