Premio lo Nuestro 2020: los ganadores de la noche

La esperada gala del Premio Lo Nuestro 2020 que fue organizada por la cadena de televisión, Univisión se llevó a cabo en la Arena American Airlines en Miami, Florida. Thalía y Pitbull fueron los conductores de la noche junto con la presentadora de esta cadena, Alejandra Espinoza.

Por la alfombra magenta desfilaron artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Jhay Cortéz, Carlos Rivera, J Balvin, y personalidades como Niurka, Galilea Montijo y Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera.

El 14 de enero se dio a conocer la lista de nominados en la que Daddy Yankee se llevó 12 menciones, mientras que le seguían Reik y Sebastián Yatra con 10 nominaciones cada uno. Mientras que Bad Bunny y J Balvin están empatados con 9 nominaciones, Maluma y Ozuna, con ocho; Farruko, Karol G y Natti Natasha, con seis, y Nicky Jam y Snow, con cinco.

En la premiación fueron homenajeados Alejandro Fernández, J Balvin y Raphael, quienes recibirán los premios de Legado Musical, Ícono Mundial y el Premio a la Excelencia respectivamente.
Alejandro Fernández se vistió de charro e interpretó “Te olvidé” antes de recibir su estatuilla. Mientras tanto, J Balvin hizo un medley de sus más recientes singles “Blanco” y “Morado”, además de cantar “Loco Contigo” y “No me conoce”, esta última junto a Jhay Cortez.

Raphael se unió a David Bisbal para cantar “Qué sabe nadie”. En el momento que Bisbal se marchó, apareció Glora Trevi para interpretar “No vuelvas”. Y cuando ella salió de escena, “Escándalo” comenzó a sonar, minutos después ambos cantantes volvieron para el final de la canción. De las presentaciones más esperadas fueron la de Sebastián Yatra y Manuel Turizo, Thalía, Pitbull con John Travolta, Daddy Yankee con Nicky Jam, Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: