Operan de urgencia a Joaquín Sabina por derrame cerebral

La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente, según ha informado este jueves 13 de febrero del 2020 su representante desde la Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido «muy bien» y que el cantante, que ha tenido que ser operado «por un pequeño coágulo», permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó la noche del miércoles 12 de febrero tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat. El cantautor español sufrió “pequeñas fracturas” en un hombro en una aparatosa caída.

En inicio se dio a conocer un mensaje sobre las lesiones. “Información: Joaquín Sabina ‘solo’ sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas.

Pasará un par de días en el hospital en observación”, indicó la cuenta oficial de Twitter del artista de 71 años. A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de Quién me ha robado el mes de abril y Calle melancolía cayó desde el escenario unos dos metros hasta la fosa que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque “con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: