Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, continúa realizando recorridos de obras Municipales.

El lunes 21 de octubre de 2019, el Alcalde de Cuenca, Ing. Pedro Palacios, realizó un recorrido de obras conjuntamente con funcionarios municipales, constatando el avance de la reconstrucción de veredas en las calles Benigno Vela y José Bustamante en la Ciudadela El Paraíso.

La Municipalidad y la Dirección de Obras Públicas desarrollan obras de mantenimiento de calles y veredas en diferentes frentes de la ciudad, con el fin de brindar a los ciudadanos vías y veredas en perfecto estado. Los trabajos realizados son por administración directa con personal municipal y contratado.

La reconstrucción de veredas comprende 4.234,97m2 de longitud de los cuales están ejecutados 2.648,51ml el costo asciende a $328.120,39 Los trabajos ejecutados son reconstrucción integral de la vereda, colocación de ductos para soterramiento de cables eléctricos y telefónicos, construcción de pozos de revisión y fundición de losa de vereda. El avance de la obra es del 98%.

Estas obras benefician alrededor de 500 familias, brindan seguridad al transitar y comodidad para los moradores. Además, las veredas disponen de rampas para personas con discapacidad e infraestructura sanitaria renovada,

El GAD municipal de Cuenca trabaja en la reconstrucción de veredas en varias parroquias hasta fin de año trabajaremos atendiendo solicitudes ciudadana, enfatizó el primer personero municipal.

Vecinos de la Cdla. El Paraíso saludan con el alcalde, Pedro Palacios, en su recorrido de obras.
Los trabajos de recuperación de las veredas, tienen un importante avance.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: